Expofer Chetumal, con “pobre” cartelera artística

El secretario general del Ayuntamiento dio a conocer los artistas que se presentarán en la feria.

|
Los integrantes del comité organizador dieron a conocer la cartelera y pormenores. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una “pobre” cartelera artística y nula promoción entre la población, hoy viernes se inaugura la Feria de la Frontera Sur Expofer Chetumal 2019.

En conferencia de prensa, realizada en las instalaciones, los integrantes del comité organizador dieron a conocer la cartelera y pormenores, en la que únicamente destaca la presentación del grupo “Recoditos”.

También te puede interesar: Chetumal: Juez ordena a Otoniel Segovia a suspender cancelación de contrato de Expofer

Edwin Alejandro Rivera Romero, secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, informó que la cartelera artística estará integrada por la presentación del grupo “Punto 7”, hoy viernes; mañana sábado, “Pepe Arévalo y sus Mulatos”; el sábado 26 de octubre, “Merenglass”; y el domingo 3 de noviembre, “Recoditos”.

Además, 60 artistas locales, números artísticos de representantes de escuelas de nivel medio superior y superior; la elección de los soberanos del Carnaval 2020 en las categorías infantil y popular, el lunes 21 de octubre, así como juvenil y diversidad, el martes 22 de octubre.

Por su parte, Jesús Sosa Gómez, presidente del Comité Permanente de la Feria de la Frontera Sur Expofer 2019, expresó que además se contará con 50 juegos mecánicos, de los cuales 10 denominados “monstruos”, cuyo precio será de 40 pesos por persona como máximo, lo que representará 10 pesos menos que el año pasado cuando el máximo fue de 50 pesos.

También, que la venta de espacios en general en el área comercial fue de un 90% hasta el último reporte de ayer jueves.

Añadió que no se concesionó el área de estacionamiento o baños, por lo que el ingreso económico será para el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y parte del recurso se destinará al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Othón P. Blanco.

Las autoridades municipales expresaron que las tarifas de taxis estarán a la vista de las familias en el sitio de taxis afuera de las instalaciones de la feria, para que los usuarios sepan cuánto pagarán por el servicio.

El corte del listón inaugural se prevé sea a las 7:00 de la noche hoy viernes, y previo se realizará una misa de acción de gracias a las 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Expofer.

Lo más leído

skeleton





skeleton