¿Estás listo? Llega la Feria Navideña Cancún 2017

Podrás disfrutar los juegos mecánicos más atractivos y llenos de adrenalina de todo el país.

|
Esta feria, empezó en el año de 1940, con la finalidad de brindar diversión y esparcimiento familiar. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó diciembre y con una gran cartelera de actividades que podrás disfrutar en la ciudad.

Una de ellas es la tan esperada llegada de la ‘Feria Navideña Cancún 2017’, que una vez más traerá los juegos mecánicos más atractivos y llenos de adrenalina de todo el país.

También te puede interesar:  ''Godspell'' anuncia últimas funciones en Cancún

A partir del 15 de diciembre hasta el 11 de enero, los cancunenses podrán disfrutar con toda la familia estas atracciones que Espectaculares García trae al Caribe mexicano.

El principal atractivo es  el juego “King Kong Tower”,  considerada como una de las torres más altas del mundo, en donde solo los más valientes se atreven a subirse y vivir esa experiencia.

Podrás asistir al Centro de Espectáculos Nichupté a partir de las 17 horas. Sólo el día de la inauguración todos los juegos serán completamente gratis, desde las 18:00 hasta las 19 horas.

Durante la temporada de la feria, todos los martes podrás adquirir una 'Pulcera Mágica', donde disfrutarás de todos los juegos a un precio de $250.

¿Cuándo inició la Feria Navideña?

Esta feria, empezó en el año de 1940, con la finalidad de brindar diversión y esparcimiento familiar,  se ha presentado en Sonora, Torreón,  Yucatán,  Saltillo, Sinaloa,  Tampico, entre otros lugares.

En ella hay alrededor de 65 juegos electromecánicos,  entre los que destacan: el Sky Flyer,  la Montaña de Loops, única en Latinoamérica  para parques móviles, la Montaña Rusa más grande de México, Sillas Voladoras y muchos juegos más.

La empresa es considerada una de las seis mejores a nivel nacional.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton