20 de Noviembre de 2018

Deportes

'El Tiburón quintanarroense' va por más campeonatos

Fernando Betanzos Jr. aseguró que se encuentra cansado, pero sigue resistiendo para mejorar.

‘El Tiburón’ quintanarroense integrará el representativo nacional junto a otros referentes. (Foto: Redacción)
‘El Tiburón’ quintanarroense integrará el representativo nacional junto a otros referentes. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook 'El Tiburón quintanarroense' va por más campeonatosCompartir en Twiiter 'El Tiburón quintanarroense' va por más campeonatos

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ahora espera prepararse de la mejor manera para representar al país en Barranquilla, del 19 de julio al 3 de agosto.

En Tijuana, por ejemplo, como lo hizo en Puerto Vallarta, pero en aguas abiertas, buscará su boleto a la justa, pero en alberca. “Clasifiqué como tercero en el Selectivo, sin embargo, no quería ese resultado, tuve problemas con los trajes de baño, por tanto, me desconcentré, pero bueno, lo logré. El objetivo era el pase a los Centroamericanos".

También te puede interesar: 'El Tiburón', más voraz que nunca en la cancha

"Llegué el domingo y al día siguiente ya estaba entrenando. Estoy haciendo trabajo en el gimnasio y en dos semanas me voy a Tijuana, al Selectivo también, rumbo a los Juegos. Espero meterme en el 200 dorso, 200, 400 y 800 metros libres”, sentenció Fernando Betanzos Jr.

Reconoció estar un poco cansado, "pues nunca había hecho semanas de tanto kilometraje en mi vida, así que mi cuerpo está resintiendo esa situación, de asimilar ese entrenamiento’.

“A futuro, me permitirá tener mayor capacidad y con más aguante en las pruebas. Sin duda, será para bien”, declaró el nadador. Explicó que la idea es que 21 días antes de irse a Colombia, viajará a la Ciudad de México a hacer campamento de altura con la Selección Mexicana.

‘El Tiburón’ quintanarroense integrará el representativo nacional junto a otros referentes, como Arturo Pérez Vertti y Alfredo Villa, en la rama varonil, y a Martha Aguilar y María José Mata Coco, en femenil, por citar algunos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios