16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Dimite Zelaya a la regiduría de Othón P. Blanco

Su lugar lo ocupará Manuel Martínez Valdez, su suplente cuando fue candidato a la presidencia municipal.

Fernando Levin Zelaya Espinoza anunció su dimisión a la regiduría del municipio de Othón P. Blanco a través de un documento presentado la mañana de este martes. (Cortesía)
Fernando Levin Zelaya Espinoza anunció su dimisión a la regiduría del municipio de Othón P. Blanco a través de un documento presentado la mañana de este martes. (Cortesía)
Compartir en Facebook Dimite Zelaya a la regiduría de Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Dimite Zelaya a la regiduría de Othón P. Blanco

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El diputado Fernando Levin Zelaya Espinoza dimitió este martes como regidor electo de la administración del Honorable Ayuntamiento de Othón P. Blanco para el período 2018- 2021, con el fin de dar paso a la participación activa de nuevos cuadros políticos del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con un comunicado de prensa, en su lugar, el próximo 01 de octubre tomará posesión del cargo de regidor Manuel Martínez Valdez, que fungió como suplente de quien fuera candidato a la presidencia del municipio capitalino por la coalición Por Quintana Roo al Frente.

También te puede interesar: Tras perder las elecciones, Zelaya regresa a su curul

"La decisión de dimitir a tan honroso puesto, es producto de un amplio y detenido análisis. Es a mi entender, la mejor forma posible para preservar con mayor nitidez la expresión de la voluntad popular en las urnas y atender este mandato ciudadano desde el Poder Legislativo", manifestó Zelaya Espinoza en el documento presentado esta mañana ante las autoridades electas del H. Ayuntamiento.

En el escrito, el legislador agregó que reitera su disposición para sumar esfuerzos desde la XV Legislatura del Congreso local con la administración entrante, encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Zelaya Espinoza estableció que su compromiso con los quintanarroenses es servir, “y desde el Poder Legislativo aún tenemos tarea de aportar, proponer y abanderar iniciativas determinantes para crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad”, dijo.

Manuel Martínez Valdez ocupará la regiduría a la que dimitió Fernando Levin Zelaya Espinoza. (Cortesía)

“No me cabe la menor duda de que Manuel Martínez Valdez, quien es un joven político nacido en esta capital y comprometido con este gran proyecto que tenemos para Quintana Roo y Othón P. Blanco, encontrará los cauces para encabezar una regiduría de oposición responsable, pero de la misma forma apoyará las iniciativas que beneficien a los othonenses”, apuntó.

Manuel Martínez Valdez, nació en Chetumal en 1991, cuenta con 27 años, es egresado de la licenciatura en Manejo de Recursos Naturales por la Universidad de Quintana Roo (UQROO), fue regidor suplente de Germán González Pavón en la administración municipal que concluye y dentro de su ya amplia militancia dentro del PAN, fue Coordinador General de Acción Juvenil (2016- 2018).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios