25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Primer aniversario de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil

Durante su presentación en un centro comercial, fue ovacionada por el público en repetidas ocasiones.

La banda sinfónica durante su presentación. (Cortesía/SIPSE)
La banda sinfónica durante su presentación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Primer aniversario de la Banda Sinfónica Infanto-JuvenilCompartir en Twiiter Primer aniversario de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Exitoso concierto por el primer aniversario de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil de Cozumel, mismo que será llevado en los próximos días a diversos escenarios de la isla que proporcionará el gobierno municipal.

Durante cerca de una hora, la banda interpretó melodías de diversos géneros, desde clásico hasta paso doble, danzón, así como temas de conocidas películas y programas televisivos, como Piratas del Caribe, The Tempest y Hawaii 5-0, entre otras obras como el Rogoletito, mismas que fueron ovacionadas por el público que se congregó en la Plaza Chedraui.

Padres de familia, autoridades y público en general ovacionaron a la banda en repetidas ocasiones, la cual complació al auditorio con una melodía más para cerrar su primer concierto interpretando “Cielito Lindo”, la cual fue coreada por los integrantes de la banda y el público.

Durante la intervención del maestro de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil de Cozumel, Abraham Silva Castro, agradeció las facilidades para la realización de la presentación para conmemorar el primer aniversario de dicho grupo, el cual se formó gracias al impulso del alcalde Aurelio Joaquín González y el apoyo de la Secretaría Estatal de Cultura y del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios