Festeja el gobernador de Q. Roo a las mamás burócratas

Organizan una cena de gala para las madres trabajadoras de la zona norte del estado.

|
El jefe del Ejecutivo anunció el deposito de un bono especial a las 3 mil 394 madres trabajadoras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo organizó un festejo para las madres trabajadoras al servicio del gobierno estatal en la zona norte, con una cena de gala con motivo del 10 de Mayo.

Acompañado por Rosario Ortiz Yeladaqui, Oficial Mayor del gobierno; Fidel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado; y la diputada local Leydi Bautista Pech, el gobernador felicitó a las mamás que se dieron cita en el Cancún Center, reconociendo su labor por contribuir con el sustento del hogar y forjan una familia, educar a sus hijos y ser el pilar fundamental del hogar.

Anunció que les depositaron un bono especial a las 3 mil 394 madres trabajadoras, personal de base y confianza de las dependencias del gobierno del estado, Congreso del estado, Tribunal Superior de Justicia y organismos descentralizados. También autorizó el próximo lunes como día especial de asueto.

Destacó la participación de la mujer, tanto en el sector público como en el privado, por ser parte del desarrollo de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton