Festejan a los policías de Lázaro Cárdenas

Los uniformados disfrutaron de un convivio en compañía de sus familias.

|
Se entregaron uniformes y se rifaron regalos en el festejo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con la entrega de uniformes, rifas de regalos y un convivió de esa forma se llevó a cabo el Día del Policía, en el local de un reconocido balneario de esta ciudad, ubicado en la salida de Kantunilkín, por rumbo al puerto Chiquilá.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, destacó que la columna vertebral para preservar la paz recae en la gran responsabilidad de la corporación policíaca, por esa razón se realizó un evento digno para que disfruten de un momento agradable en compañía de sus familias.

También te puede interesar: Alistan festejo por Día del Policía

Precisó que todos los días sacrifican todo para resguardar la seguridad de los habitantes de las 33 comunidades y de las tres alcaldías de la geografía municipal.

Durante el evento se entregó de manera simbólica uniformes al director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alfonso Coronado Díaz, y a otros agentes entre ellos, Moisés Uicab Góngora y a Esther Pech Dzul.

La agente Belcy Azarael Oxte Cauich comentó que la labor de los policías es poco comprendido porque sacrifican tiempo con la familia para estar al frente de la batalla diaria. Sin embargo, agradeció el apoyo a las autoridades de dotarlos con todas las herramientas para garantizar la seguridad de las familias. 

Al evento se contó con la presencia del diputado, Alberto Bado Morales; de la presidenta del DIF municipal, Dulce Alegría Navarrete Badillo,  e integrantes del Cabildo.

Lo más leído

skeleton





skeleton