23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Festejan el Día del Niño en casa de asistencia social

Alrededor de 70 infantes y adolescentes que habitan el hogar temporal del DIF municipal festejaron su día en un colorido evento.

El alcalde, Julián Ricalde Magaña, dirigió un mensaje de agradecimiento a los organizadores. (Redacción/SIPSE)
El alcalde, Julián Ricalde Magaña, dirigió un mensaje de agradecimiento a los organizadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan el Día del Niño en casa de asistencia socialCompartir en Twiiter Festejan el Día del Niño en casa de asistencia social

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el Ayuntamiento de Benito Juárez festejó a los 70 infantes y adolescentes que habitan en la casa de asistencia temporal del DIF municipal, quienes además de demostrar sus habilidades en varias coreografías, recibieron regalos y sorpresas.

Durante el festival, el alcalde Julián Ricalde Magaña felicitó a los pequeños y a las autoridades del DIF municipal por la realización del evento.

Ricalde Magaña enfatizó la labor que realiza personal del DIF en la atención de estos infantes, así como de las empresas socialmente responsables que participan activamente en estos programas sociales.

La coordinadora de Educación en la casa de asistencia temporal, Miriam Judith Canto Cahuich, informó que el día de ayer fue suscrito el convenio estatal del programa 10-14 y 15, a fin de que los menores que tienen esa edad, puedan continuar sus estudios de primaria y secundaria durante su estancia en el centro, con validez de la Secretaría de Educación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios