22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Realizan caravanas navideñas en zonas mayas de Tulum

Secontó con la presentación de payasos, piñatas y más sorpresas para los presentes.

En las caravas, llevadas a las zonas mayas, se ofrecieron muchas sorpresas para los presentes. (Redacción/SIPSE)
En las caravas, llevadas a las zonas mayas, se ofrecieron muchas sorpresas para los presentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan caravanas navideñas en zonas mayas de TulumCompartir en Twiiter Realizan caravanas navideñas en zonas mayas de Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con la finalidad de fomentar nuestras tradiciones y llevar la magia de la Navidad a todas las comunidades del noveno municipio se realizaron las tradicionales Caravanas Navideñas, con un  mensaje de esperanza y alegría a las familias de la Zona Maya, Zona de Transición y Riviera Maya.

Para los niños y las niñas, se realizó la presentación de un show de payasitos, quienes les hicieron pasar momentos de sana diversión, y posteriormente se rompieron piñatas, para que nadie se quede sin disfrutar de todas las sorpresas que se tenían preparadas para los habitantes de las comunidades del municipio.

Destacó que la mejor manera de celebrar en estas fechas especiales, es en unión de la familia y disfrutar las bendiciones recibidas durante el año, así como fijar nuevas metas para el 2015.

Llevan caravanas a zonas mayas

En la Zona Maya, la caravana concluyó con una mega posada  en el poblado de Chanchén  I, donde se dieron cita pobladores de San Silverio, Yalchén, Chanchén Palmar, Yaxché, Hondzonot y  Sahcabmucuy, logrando reunir cerca de cuatro mil personas entre adultos e infantes, quienes escucharon atentos el mensaje navideño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios