Invitan a espectacular festejo por Día del Niño

El zoológico de Chetumal prepara varias actividades para divertir a los pequeños.

|
El jardín zoológico “Payo Obispo” tiene varios espacios para disfrutar. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El jardín zoológico “Payo Obispo” de Chetumal festejará, mañana domingo, el “Día del Niño”, para lo cual ha preparado una serie de actividades, que iniciarán a partir de las 10 de la mañana.

Roger Braga González, director del Zoológico “Payo Obispo” de Chetumal, informó que entre las actividades programadas se encuentra la interacción con animales, así como actividades en el escenario del jaguar, teatro, humedales, centro interactivo, Chetumal antiguo, áreas verdes y sala educativa, entre otras.

También te puede interesar: Dan ‘nueva vida’ a una cría de mono araña

Señaló que el festejo incluirá animación infantil, artistas locales, bailables, show de botargas, show de payasos, show de Qualimán, actividades infantiles, pinta de caritas, juegos inflables, torneo de fútbol y corte de pastel con Play Kid.

Indicó que en el escenario del jaguar se realizará teatro guiñol, J.N. Arcoiris, comparsa Avat, show de Madagascar, baile hawaiano, show del Rey León, show de Qualimán, show de payasos “La Banda que Salta”, Sonarycs (show de botargas), show de “Michael Jackson”, show de Elsa con “Play Kids” y grupo Ten Frecuency Dance, a partir de las 10:30 de la mañana hasta 2:45 de la tarde.

En el área del teatro, se presentará el show de la Máscara, el cantante Ignacio López, Belidance Show, además de botargas y payasos con el grupo “Play Kids”, de 11 de la mañana a 12 del mediodía.

Braga González, añadió que en los humedales del lago se realizarán los juegos “descubriendo tus sentidos” y “¡Adoptando vida verde!; en el centro interpretativo, mesas de juegos tradicionales; en el Periódico Mural, “Juguemos a pintar”; y enfrente, “La feria de la alegría”, todo a partir de las 10:30 de la mañana.

En el Chetumal antiguo, se realizará la actividad “Conoce a tu animal favorito”, el juego “Canjeando sorpresas”, pinta de caritas y papiroflexia, mientras que en las áreas verdes se efectuará un mini torneo de fútbol, a las 11 de la mañana.

Añadió que en la sala educativa se llevará a cabo el cine zoo, con la proyección de “Sing, ven y canta” y “Zootopia”, a las 12 y 2:30 de la tarde, respectivamente; en la sección felinos, primates, mariposario, granjita, orquideario, dromedario, aves y tortugas, será el escenario para los juegos y pláticas “Conociendo a los animalitos del zoo”, desde las 10:30 de la mañana.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton