Mahahual ofrece festival multicultural

La cantante Astrid Hadad se presenta hoy en el arranque de los eventos.

|
El festival tiene como lema “Puentes no muros”. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Festival Internacional “Mahahual Cruzando Fronteras”, arranca hoy y tendrá lugar hasta el sábado 27 del mes en curso. A través de la cultura y expresiones artísticas pretenden abordar temas como la desigualdad social y la falta de respeto hacia la naturaleza, convirtiéndose así en una fuente de aprendizaje y entretenimiento para la sociedad en general.

Este proyecto multicultural busca el intercambio de la cultura, el arte y el respeto a la naturaleza, por lo que en su programación los asistentes podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, talleres, eventos gastronómicos, conferencias y exposiciones.

También te puede interesar: Presentan el Quinto Festival Mahahual 'Cruzando Fronteras'

Más de 150 artistas estarán compartiendo su talento y tratarán de resaltar el lema del festival “Puentes no muros”.

Siendo la quinta edición del festival, los organizadores se han preparado para compartir tanto con los locales como con los visitantes que arriben a este pueblo ecoturístico una nutrida programación.

Artistas como Astrid Hadad (quien se presenta hoy), Tyna Ros, Bandebuz, Sarmad, Luis Villalobos, Jimena Segovia, Flor Amargo, Lariferpol, Immasoul, Jesús Hidalgo, Billy Mendez (De Motel, presenta Mendrix), Tímpanos, Mariaxibit, Peregrino, Natalia Marroquín, Urband 5, Akil Ammar con Ximbo y lengualerta, son algunos de los talentosos que engalanarán este festival.

Lo más leído

skeleton





skeleton