Chetumal: Kiosco de la explanada de la bandera se viste de lujo

Dos compañías de danza se presentaron en el marco de la velada “Domingo en Chetumal”.

|
Las autoridades fomentan los nuevos valores artísticos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobierno de Carlos Joaquín promueve el rescate de espacios públicos para el disfrute de quienes habitan en el estado a través de eventos deportivos y festivales artísticos culturales, fomentando los nuevos valores artísticos locales y contribuyendo a la prevención del delito, señaló un comunicado.

En este orden, el kiosco de la explanada de la bandera se volvió a vestir de lujo el domingo 13 por la noche, con la presentación de dos compañías de danza: el grupo folclórico de la escuela secundaria federal N° 7, “David Alfaro Siqueiros”, y el Ballet Folclórico “Mitotiani”, del DIF Quintana Roo. Además, se contó con la participación del artista Manuel Chagoyán, quien cantó unas baladas.

También te puede interesar: Promueven disciplinas artísticas en Felipe Carrillo Puerto

La Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, preparó un excelente programa artístico cultural en el marco de la acostumbrada velada “Domingo en Chetumal”, de cada semana. Un grupo estudiantil de la secundaria federal presentó un cuadro de bailables del vecino estado de Yucatán.

Más adelante subieron las chicas y chicos del Ballet “Mitotiani” para presentar cuadros de bailables de los estados de Michoacán y Yucatán. En el intermedio Manuel Chagoyán cantó unas baladas. Continuó el ballet del DIF Q. Roo. Ahora con cuadros de bailables modernos y del Caribe.

Los artistas sacaron al público a bailar unos momentos. Las familias asistentes quedaron complacidas con el espectáculo presentado por jóvenes y niños del ballet.

Lo más leído

skeleton





skeleton