|
La 17 edición del Festival se realizará los días 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) confirmó la 17 edición del Festival de Jazz en Riviera Maya los días 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre, con una inversión de 22 millones de pesos.

En esta edición se presentará la cantante brasileña Eliane Elias en el cierre de la segunda noche, de acuerdo a Darío Flota Ocampo, director del organismo, pero el cartel completo se presentará el día 9 de octubre en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Alistan presentación del grupo juvenil de jazz

Estamos invirtiendo un total de 22 millones, que es prácticamente lo mismo que invertimos el año pasado, y prácticamente ya tenemos todo listo, solo nos falta cerrar unos contratos en estos días, y te puedo adelantar a uno de los nueve artistas que vamos a tener: estará con nosotros Eliane Elias, que se presentará la segunda noche”, indicó.

A partir del día 9 de octubre, el CPTQ realizará una campaña de promoción en Estados Unidos y México, principalmente, para promover este evento que en los últimos años ha alcanzado una afluencia de 50 mil personas entre las tres noches musicales que ocurren en Playa Mamita’s, de acuerdo a cálculos del mismo organismo.

“A partir de que hagamos la presentación comenzará una campaña muy intensa a través de nuestras redes y con nuestros aliados, y creo que va a ser exitoso, tenemos ya un buen número de fans que repite cada año y que este año no será la excepción y esperamos tener el mismo nivel de afluencia que otros años, que favorecerá al sector hotelero y restaurantero por la derrama que deja”, indicó.

El Riviera Maya Jazz Festival coincidió con el fin de semana en que se conmemora en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, por lo que Flota Ocampo previó que será un aliciente para el mercado norteamericano, uno de los principales que acude cada año.

Para la edición de este año no habrá alianzas con los bares y restaurantes del centro de Playa del Carmen como ha ocurrido en otros años, debido a que las condiciones económicas de los negocios de la Quinta Avenida no son aptas para invertir en promociones.

Lo más leído

skeleton





skeleton