Phil Perry y Frank Zappa tocan a la luz de la luna

La segunda noche del Festival de Jazz cautivó a los 2 mil espectadores que acudieron a la cita en Playa Mamitas.

|
Phil Perry cautivó a los 2 mil asistentes que se dieron cita en Playa Mamitas durante la segunda noche del Jazz Festival Riviera Maya. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lo más destacado en la segunda fecha del Festival de Jazz de la Riviera Maya en su edición 2015 fue la presentación de Phil Perry; cantante, músico y compositor nacido en Springfield, Illinois, quien a más de 40 años de iniciar una trayectoria musical cautivó a los 2 mil asistentes asistieron, según los organizadores de este evento internacional.

Las notas musicales de los instrumentos del colosal escenario, en ocasiones parecieron ser opacadas por la brisa y el sonido de las olas que reventaban a los pies de los conocedores y no conocedores del jazz que acudieron al llamado del ritmo.

Por otra parte la ausencia de la banda Dirty Loops marcó también esta segunda fecha, pues suspendieron su presentación por problemas en un vuelo procedente de Estados Unidos,  refirió el staff.

También te puede interesar: El Festival de Jazz, presente en la agenda del fin de semana 

El escenario quedo listo para la presentación de Guacamole, Phil Perry y Zappa Plays Zappa que envolvieron musicalmente a los melómanos que se dieron cita en uno de los arenales con mayor extensión de la Riviera Maya.  

La tercera agrupación de esa noche evocó la música de Frank Zappa, músico y compositor con influencia en blues, jazz y rock, la más vitoreada y disfrutada por el corazón musical de esta noche de una luna que también fungió como espectadora. 

Queda todo listo para que este 28 de noviembre llegue el cerrojo de la edición 2015 de uno de los festivales con mayor prestigio en este género musical basado en la improvisación en batería, bajo y piano con la presentación de Torus, Tio Gus, Zawinul Legacy y la esperada presentación de Gino Vanelli.

Lo más leído

skeleton





skeleton