|
Página de Facebook del Festival Mahahual Cruzando Fronteras 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fundación Mahahual lanzó una convocatoria, a través de las redes sociales, principalmente Facebook, para solicitar apoyo económico para realizar la tercera edición del Festival Mahahual Cruzando Fronteras 2015. 

“Nosotros les regalamos una semana de vacaciones en un paraíso, ellos nos regalan su arte por una semana, además de sumarse a la causa ecológica, de la defensa del medio ambiente, queremos ser un pueblo eco-turístico…”

De acuerdo con el presidente del comité organizador, Luciano Consoli, aún no se han concretado los apoyos por parte de la subsecretaría de Cultura y por ello es que requieren apoyo de la ciudadanía.

Apoyo de organizaciones y fundaciones

El presidente del comité organizador señaló que se cuenta con el apoyo real, tangible y palpable de los hoteleros, restauranteros y habitantes de Mahahual, así como de algunas fundaciones .

Mencionó que a la fecha se ha confirmado la participación de 84 artistas de siete países, quienes han aceptado el pacto original del Festival. 

Participación de artistas internacionales

Por su parte Maruzca Fuentes dijo que los costos para realizar un festival de tal magnitud en el que se tiene la participación de artistas de talla internacional de México, Italia, España, Estados Unidos, Uruguay, Cuba y Belice, los costos rebasan los tres millones de pesos, por ello es importante la suma de voluntades para poder llevarlo a cabo.

Lo más leído

skeleton





skeleton