Alistan festival para jóvenes ¿En qué anda la banda?

El evento multicultural se creó para formar una red de comunicación entre los cancunenses.

|
Invitan a los jóvenes a participar en el evento que se realizará en la Casa de la Cultura. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto, el staff de la Casa de la Cultura creó un festival multicultural llamado ¿En qué anda la banda?, un proyecto generado para acercar a los jóvenes para saber en qué andan, y en conjunto se generen nuevas propuestas y trabajos en colaboración.

“El objetivo de esta propuesta es tejer una red de colaboración, donde nazcan o surjan nuevas iniciativas artísticas, culturales, sociales e incluso de emprendimiento hechas por y para los jóvenes, usando las diferentes formas de expresión. El evento está dirigido a los jóvenes de Cancún, principalmente”, mencionó Arely Sánchez, de la Casa de Cultura.

También te puede interesar: Regresa Otoniel Sala con nuevos diseños para murales

La principal razón por la que nació este evento es porque los integrantes de la Casa de la Cultura están interesados en visibilizar a los jóvenes y promover que se conozcan entre sí, conozcan a personas que tienen intereses comunes y que juntos creen una red de comunicación, de propuestas y de escucha entre ellos, sin importar si son reguetoneros o si forman parte de alguna tendencia social como los punketos o darketos, este evento es para todos los jóvenes.

Durante el festival, los jóvenes podrán disfrutar de diferentes actividades artísticas, tales como talleres de teatro, talleres de improvisación, de rap, de baile, charlas, presentaciones deportivas, exposición de fotografía, entre otras cosas más. El evento tendrá lugar desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Para mayores informes, visita las redes sociales de ¿En qué anda la banda? y de la Casa de la Cultura, para enterarte de las convocatorias y las posibilidades que tienes de participar, desde presentar tu trabajo como expositor de gráfica, diseño o pintura, hasta participar en un foro donde puedas exponer tu experiencia de vida, lo que estás haciendo y algún mensaje que quieras dejarle a los chavos y las chavas que acudan al lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton