Arte, música y comida de todo el mundo, en este festival de Cancún

Están invitados representantes de 10 países, que presumirán lo mejor de sus tradiciones.

|
(Facebook/Festival de las Naciones Cancún)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Música, arte y gastronomía de 10 países invitados son los ingredientes del festival de las culturas, un evento artístico que se llevará a cabo este fin de semana en el centro de la ciudad.

Con el objetivo de fomentar la riqueza cultural a través de la participación de las comunidades internacionales representadas en Cancún, el Festival de las Naciones Cancún 2019 pretende ser un espacio de convivencia para los habitantes de la ciudad, y público en general, que resalte una característica muy marcada en el destino, la multiculturalidad.

También te puede interesar: Artistas de Oaxaca multipremiados traen sus Alebrijes Zapotecas a Cancún

Dentro del evento se podrá vivir una muestra de arte, música y gastronomía de diferentes países como Brasil, Colombia, Alemania, Irlanda, Cuba, Holanda, China y México, entre otros, los cuales compartirán datos de su historia.

 

Grupos representantes de estos lugares deleitarán a los asistentes con su música, una colorida y diversa muestra de comida será lo que dé el toque multicultural y de sana unión.

El lugar elegido por la organización del evento fue el recién remodelado e inaugurado Mercado Negro sobre la avenida Nader, un espacio abierto a todo el público que recibirá a gente de todo el mundo en este festín que se realizará el sábado 16 de noviembre, de 12 del día a las 10 de la noche.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton