21 de Octubre de 2019

Cancún

Invitan al festival Oktoberfest en Cancún

El evento se realizará el 12 y 13 de octubre en Pok Ta Pok, de la zona hotelera.

Los organizadores presentaron la edición caribeña de Oktoberfest. (Karim Moisés/SIPSE)
Los organizadores presentaron la edición caribeña de Oktoberfest. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan al festival Oktoberfest en CancúnCompartir en Twiiter Invitan al festival Oktoberfest en Cancún

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 12 y 13 de octubre se llevará la edición caribeña de Oktoberfest, un festival alemán en el que esperan a más de dos mil 500 personas, siendo un evento con causa.

Grace Arens Mediana, cónsul honorario de Alemania, mencionó que el evento será en Pok Ta Pok, de la zona hotelera, y además de conocer sobre las tradiciones alemanas, parte de lo recaudado será a beneficio de Bomberos de Cancún, quienes por segundo año consecutivo serán beneficiados. Con el evento del año pasado fueron ocho mangueras las que les entregaron para el servicio que dan a las familias.

También te puede interesar: Invitan a disfrutar de comida y bebidas en Oktoberfest

Queremos compartir con la comunidad las tradiciones alemanas, de esta forma que conozcan su gastronomía y cultura en un evento familiar, el cual por segunda vez será para apoyar al Cuerpo de Bomberos”, explicó.

Este año incorporarán nuevos atractivos como lo son torneos de Beer Pong, Futbolito y vencidas, además de los puestos de feria de la comida alemana. Este año vienen expositores que tienen negocios en Cancún y Riviera Maya, además de alimentos veganos.

Para quienes ya visitaron este evento que realizan de manera anual, tendrán 18 participantes que estarán exponiendo gastronomía y cerveza, que tendrá una edición limitada, que es la misma que se prepara para el evento que se realiza en Munich y que los asistentes al evento podrán disfrutar, siendo de importación.

Oktoberfest, es una de las fiestas de cerveza en Alemania más populares del mundo que se organiza en la Múnich desde 1810 y que en otros países se replica, en Cancún ya tiene al menos cinco años organizándose. El año pasado fueron mil 800 asistentes al evento y ahora esperan la vista de más personas.

La entrada tiene un costo de 120 pesos en preventa y 150 pesos el día del evento, pero van a regalar 200 pases para un paseo en la Laguna, además habrá concursos durante los dos días y se pueden ganar cervezas, tarros, gorras, por mencionar algunos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name