Alistan festival de tae kwon do en Cancún

La organización Muldo prepara la séptima edición del evento de artes marciales.

|
Los seleccionados de Muldo se preparan para participar en el festival de tae kwon do. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de forjar a los mejores talentos e impulsar más la práctica de este deporte, la organización Muldo prepara la séptima edición del Festival de Tae Kwon Do Cancún 2019.

El profesor Armando Martínez, director de esa organización y embajador de Kukkiwon en México, señaló que este festival es una fiesta de las artes marciales para todas las escuelas del país. El evento se realizará el 18 de mayo en las instalaciones del gimnasio Kuchil Baxal.

También te puede interesar: Carlos Sansores, al mundial de tae kwon do

El año pasado tuvimos cerca de 500 competidores en las diferentes categorías, en esta ocasión esperemos superar el número de participantes y que vengan más estados a competir”, indicó.

El festival de tae kwon do contará con la participación de la escuela Muldo Veracruz, primera que se extiende en el país, así como invitados de Monterrey, Tabasco, Campeche, Yucatán, Ciudad de México, Estado de México, entre otros estados.

La primera sucursal de Veracruz vendrá a competir y más adelante estaremos abriendo escuelas en Yucatán y Ciudad de México, para seguir con la filosofía de Muldo”, aseveró.

Los alumnos de Muldo se alistan en las diferentes categorías y cintas para ser parte de esta séptima edición, de donde saldrán los mejores talentos de las artes marciales.

Finalmente, el profesor agradeció el apoyo de parte del Instituto Municipal del Deporte que preside David Martínez, por las facilidades en las instalaciones del Kuchil Baxal, así como de los padres de familia por seguir impulsando a sus hijos en este deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton