FGE busca a cuatro menores desaparecidos en Leona Vicario

Han transcurrido 43 días desde que familiares de Nirbhao, Vimbai, Nima y Kalani perdieron contacto con ellos.

|
FGE busca a cuatro menores desaparecidos en Leona Vicario [Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo / X - @FGEQuintanaRoo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo activó la ficha de búsqueda para cuatro menores de edad, desaparecidos desde el 27 de agosto de 2024 en la localidad de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos.

Los menores, tres niñas y un niño, al parecer hermanos, fueron vistos por última vez el viernes de ese mes, y hasta la fecha no se tiene información sobre su paradero.

Las autoridades presumen que los niños podrían haber sido víctimas del delito de retención y sustracción de menores, una situación alarmante que preocupa tanto a las autoridades como a la comunidad. La ficha de búsqueda emitida por la fiscalía el pasado 9 de octubre, refleja la gravedad del caso, ya que han transcurrido 43 días desde que sus familiares perdieron contacto con ellos.

Descripción de los menores

El niño, identificado como Nirbhao Nirvair Mukul Forcano, de cinco años de edad, es de tez moreno claro y tiene una complexión delgada. Su cabello es castaño, ondulado y corto, sus ojos son de color café oscuro y su estatura es de aproximadamente un metro. Como señas particulares, se menciona su dentadura.

La primera de las hermanas, Vimbai Nuru Mukul Forcano, tiene tres años de edad. Es de tez morena y tiene una complexión delgada. Su cabello es castaño, lacio y largo, con ojos de color café oscuro y una estatura aproximada de 75 centímetros.

La segunda hermana, Nima Mukul Forcano, de siete años, es de tez moreno claro y complexión delgada. Tiene el cabello lacio, castaño y largo, ojos café oscuro y mide aproximadamente 1.22 metros.

La tercera hermana, de nueve años, identificada como Kalani Mukul Forcano, de tez morena y complexión delgada. Su cabello es lacio, castaño y corto, sus ojos son de color café oscuro y su estatura es de aproximadamente 1.30 metros.

La fiscalía solicitó la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda llevar a la localización de los menores. Se pide a quienes tengan algún dato relevante, contactar a las autoridades a través de los números de emergencia o de la FGE.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton