FGE ofrece un millón de pesos por expolicías de Tulum
Ambos hombres son buscados por estar involucrados en diferentes crímenes.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, lanzó un comunicado por medio de su cuenta oficial de X (antes Twitter) en donde ofrece un millón de pesos (mdp) a quien tenga datos fidedignos del paradero de los policías involucrados en crímenes en el estado.
Se trata de Luis Fernando Pérez Ávila alias ‘cobra’ quien estuvo al mando de la policía en Benito Juárez durante el extinto mando único con el secretario Alberto Capella, quien luego logró tener el puesto como director de proximidad social y Eligio Ciau Canul quien primero estuvo como policía estatal.
Ambos elementos, estuvieron involucrados en diversas desapariciones de personas justo cuando subieron a sus respectivos mandos, con la intención de peinar la zona del cartel contrario.
Por ello, a diestra y siniestra empezaron a haber varios robos, secuestros y asesinatos pues trabajaban de la mano del crimen organizado con órdenes directas y específicas del narco.
Según una fuente extra oficial, dijo que tanto ‘Cobra’ como Eligio de un día para otro desaparecieron de la faz de la tierra, por lo que ahora al ser confirmadas sus participaciones en diversos crímenes, están siendo buscados por las autoridades.
Sin embargo, al ser tan grande Quintana Roo agentes de la fiscalía esperan que ciudadanos en su buena voluntad puedan colaborar junto con ellos a la localización de los mencionados, para lograr encontrar a los tan buscados sujetos que son capaces de quitarle la tranquilidad a cualquiera.
Con información de De Peso Quintana Roo.