13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Fibra Inn va por más hoteles

Realiza el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces un convenio para adquirir 20 inmuebles en México.

Existe contrato de confidencialidad para anunciar las adquisiciones de hoteles. (Israel Leal/SIPSE)
Existe contrato de confidencialidad para anunciar las adquisiciones de hoteles. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Fibra Inn va por más hotelesCompartir en Twiiter Fibra Inn va por más hoteles

Stephan Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces de México, Fibra Inn, trabaja en un convenio con la compañía de hoteles Intercontinental Hotels Group (IHG) para adquirir 20 hoteles en México

Actualmente ING cuenta con nueve marcas hoteleras a nivel mundial en 100 países con 647 mil cuartos en cuatro mil 600 hoteles. En América Latina y el Caribe cuenta con 79 hoteles. En México cuenta con 120  y en el estado de Quintana Roo tiene presencia con la Presidente Intercontinental Cancún Resort, Crown Paradise Club Cancún, Crown Plaza en Playa del Carmen, Holiday Inn Express Cancún y Playa del Carmen, Holiday Inn Cancún Arenas, Presidente Cozumel Resort Spa que podrán ser adquiridos por Fibra Inn. De acuerdo con personal de Fibra Inn hay un contrato de confidencialidad con IHG para anunciar las adquisiciones. 

El fideicomiso mexicano ya cuenta con acuerdos con la cadena Holiday Inn, adquiriendo uno de ellos en Playa del Carmen que se encuentra dentro del portafolio de 14 hoteles en todo el país dedicado al turismo de negocios.

El destino resulta atractivo para invertir, pues se tiene como huésped al más selecto visitante dedicado a los negocios. Holiday Inn fue adquirido por 135 millones de pesos de acuerdo con la información de la empresa. Fibra Inn comenzó operaciones en marzo del 2013 y para adquirir los 14 hoteles en 10 estados del país, realizó una inversión total de dos mil 516 millones de pesos.

Las compañías actualmente  se encuentran trabajando para establecer los términos y condiciones, para que a través de acuerdos de franquicias de la marca IHG opere en los sistemas de 20 hoteles de Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holiday Inn, Staybridge Suites, Candlewood Suites.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios