Mientras asistían a misa fueron víctimas de robo

Luis Octavio Jacobo Cortés, vocero de la Prelatura Cancún-Chetumal, señaló que este tipo de hechos se han suscitado en las últimas dos semanas.

|
Se han robado tres automóviles en una hora mediante cristalazos, y las cerraduras de las oficinas fueron destrozadas sin que se llevaran nada. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El vocero de la Prelatura Cancún-Chetumal, Luis Octavio Jacobo Cortés, señaló que las recientes dos semanas los asistentes a la misa dominical en la Catedral de Cancún y la administración del lugar fueron víctimas de la delincuencia, informó Notimex. 

Dijo que mediante cristalazos en los automóviles que se estacionan en las inmediaciones del recinto, además de que las cerraduras de las oficinas fueron destrozadas sin que los ladrones se llevaran nada.

Refirió que el domingo pasado fueron forzadas las cerraduras de la entrada principal de la Catedral y ayer robaron tres vehículos estacionados mientras sus propietarios escuchaban misa.

"Desde la semana pasada somos víctimas de la delincuencia, forzaron una de las puertas de entrada, la destrozaron pero no se metieron", anotó.

En conferencia de prensa que ofreció tras la misa, detalló que denunció el incidente a la policía, pero no mandaron ninguna patrulla y ayer se reportaron los robos de automóviles por la vía del "cristalazo".

El presbítero adelantó que buscará entrevistarse de manera personal con el secretario municipal de Seguridad Pública, Jesús Aiza Kaluf, para exponerle la situación y tratar de buscar una solución.

Anticipó que analizarán la posibilidad de instalar un sistema de circuito cerrado de televisión y vigilancia.

Indicó que no es la primera vez que se reportan robos, que ya se sufría por temporadas y que si acaso un automóvil afectado, pero que ya les preocupó que fueran tres en cuestión de una hora, de ahí la determinación de reforzar la seguridad con cámaras.

Lo más leído

skeleton





skeleton