|
El hotel Fiesta Americana se pone a la vanguardia mejorando su imagen e implementando tecnología “verde”. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Para brindar una mejor imagen a sus huéspedes y estar a la altura de los mejores centros de hospedaje del destino, el grupo hotelero Fiesta Americana Coral Beach invierte 120 millones de pesos en la remodelación de sus instalaciones.

 

Eduardo Cordero Staufert, presidente ejecutivo del inmueble, recordó que las rehabilitaciones comenzaron a mediados del año pasado con cuestiones de pintura y remozamiento de la infraestructura, así como la adquisición de una planta desalinizadora de agua y otra de aguas residuales.

Explicó que en lo que va de este año se continúa con la remodelación de las habitaciones, cambio del piso de las escaleras, colocación de barandales de vidrio, mejoramiento del área de baños, iluminación ecológica, mobiliario y pasillos.

Abundó que ya tenían algunos años que no se efectuaba mantenimiento a gran escala al inmueble, pero que siempre es importante brindar una cara renovada a los visitantes para que se sientan a gusto durante sus vacaciones en Cancún.

El presidente ejecutivo de la cadena Fiesta Americana agregó que también se pusieron tanques ahorradores para calentar el agua de las diversas habitaciones, ya que de esta manera les permitirá tener un ahorro considerable en el consumo de la energía eléctrica.

Recordó que la inversión de 120 millones de pesos que se realiza actualmente en el inmueble, comenzó desde mediados de 2012 y se concluirá en todo lo que resta de este año.

Aunque vislumbra una temporada turística mejor que la del año pasado, Cordero Staufert dijo que por el momento la cadena hotelera no tiene pensado ampliar el inmueble con más cuartos.

“Mejoraremos lo que tenemos a fin de poder brindar competitividad y de acuerdo al mercado internacional, ya que esto también es parte de la imagen que se le vende al visitante”, destacó.

Además, que tampoco tienen ningún proyecto en puerta, sino que solamente reforzarán la imagen del hotel Fiesta Americana Coral Beach, para atraer a un mayor número de huéspedes.

Lo más leído

skeleton





skeleton