¿Fiesta Covid? Clausuran hotel en Cancún por realizar pool party clandestina

La fiesta se publicitó en redes sociales a pesar de estar prohibidas las aglomeraciones

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tal parece que muchos no conocen sobre el semáforo epidemiológico y las actividades que se pueden y no se pueden realizar en este momento. Y ese podría ser el caso de las personas que asistieron a una fiesta en un hotel de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20:40 horas de hoy se reportó al número de emergencia 911 sobre la realización de una albercada o “pool party” clandestina en la Supermanzana 313.

En la fiesta tocaron los DJ's Dr. Quincy, Fred Fabela, Doses y Artsoto (Redacción/SIPSE)

Este evento fue promocionado en redes sociales como “Madroño’s Pool Party” y tenía un precio de “cover” de 250 pesos para entrar al hotel Capital O en la calle Almendros de la citada supermanzana. De acuerdo con los vecinos, desde las 11 horas de hoy se realizaba una fiesta con gran cantidad de invitados, en flagrante violación a la normativa sanitaria que prohíbe la aglomeración de personas por la emergencia causada por el Covid-19.

(Redacción/SIPSE)

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Fiscalización y Gobierno del Estado los cuales solicitaron a los organizadores los permisos pertinentes para llevar a cabo el evento. Sin embargo carecían de ello por lo que se procedió a colocar sellos de clausura en las puertas del lugar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton