Fiesta entre amigos termina en pelea a machetazos en Cancún

La pelea dejó al menos siete lesionados a los que se llevaron al Hospital General de Cancún; al menos dos estarían graves.

|
Fiesta entre amigos termina en pelea a machetazos en Cancún
Fiesta entre amigos termina en pelea a machetazos en Cancún
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una fiesta entre amigos terminó en una pelea campal que dejó por lo menos 7 personas heridas, dos de ellas de gravedad. 

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Cuna Maya, en la Región 203 de Cancún, entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes.

En ese lugar, posiblemente durante la tarde, un grupo de amigos estaba de fiesta y camaradería. Poco después, al calor de las copas, salieron a relucir algunas diferencias entre ellos, provocando una riña.

Desafortunadamente, esto no se quedó sólo en golpes.

Apenas se caldearon los ánimos, la pelea a puño limpio devino en una pelea campal en la que algunos de los amigos sacaron sus machetes con los que se agredieron.

La pelea a machetazos en Cuna Maya, terminó con al menos 7 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Ante el relajo que se armó, vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia, mismos que enviaron patrullas y ambulancias para atender a los lesionados.

Sin embargo, únicamente 6 fueron llevadas al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún, debido a que uno de ellos se negó a ser atendido por los paramédicos.

De acuerdo con los paramédicos, entre los hombres que fueron reportados como graves, uno tenía amputación parcial de un brazo, y otro, un brazo con quemaduras.

Una vez en el hospital, uno de los heridos fue sacado por petición de sus familiares y llevado en una ambulancia privada a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido que su estado de salud era crítico.

Destaca también que uno de los lesionados fue trasladado esposado y bajo custodia policial, ya que intentó agredir a las autoridades y paramédicos.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los dos sujetos que recibieron las mayores heridas; tampoco si se levantará alguna denuncia de carácter penal.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton