19 de Junio de 2018

Quintana Roo

Graban atractivos de Cozumel para proyectar en cruceros

Empresa productora de promocionales entregará el material a las navieras Carnival Cruise Lines y Princess Cruises.

La filmación de diferentes locaciones inició el 4 de julio. (Redacción/SIPSE)
La filmación de diferentes locaciones inició el 4 de julio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Graban atractivos de Cozumel para proyectar en crucerosCompartir en Twiiter Graban atractivos de Cozumel para proyectar en cruceros

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Promocionales en los que se muestran la bellezas naturales y atractivos turísticos de la isla, se graban en diferentes locaciones por personal de la empresa productora de anuncios On Board Cruises, la cual entregará el material a las navieras Carnival Cruise Lines y Princess Cruises.

Este material, según la información que proporcionó Ignacio Cureño Muñoz, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Isla de Cozumel, se proyectará hasta octubre en los camarotes de los cruceros de ambas compañías que arriban a la isla. El proyecto es financiando por las empresas navieras y los trabajos de filmación iniciaron el 4 de julio.

El objetivo del proyecto es incentivar a que los pasajeros de los cruceros desembarquen en Cozumel y visiten los sitios turísticos, así como brindar información para que retornen a la isla a vacacionar.

De acuerdo con estadísticas de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, reportó que en el 2012 arribaron a Cozumel 908 cruceros que transportaban a dos millones 741 mil 690 pasajeros.

Ignacio Cureño dijo que cuentan con información que del total de pasajeros vía cruceros que llegan a Cozumel, cerca del 30% desciende de los barcos para realizar actividades turísticas, mientras que el resto permanece en el navío.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios