17 de Junio de 2018

Quintana Roo

Filman bellezas naturales de Cozumel

Visitarán la zona de anidación de las tortugas marinas en la zona oriental y a Chankanaab.

Terri Lawrenz y Todd Magnuson, protagonistas de series de programas ambientalistas. (Julián Miranda/SIPSE)
Terri Lawrenz y Todd Magnuson, protagonistas de series de programas ambientalistas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Filman bellezas naturales de CozumelCompartir en Twiiter Filman bellezas naturales de Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cozumel es escenario de filmaciones de tres capítulos del programa estadounidense de televisión “Nature Adventures With Terri and Todd” desde el lunes, según personal del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel (FPTC). El programa se transmite por televisión de paga y abierta en Estados Unidos y Canadá.

Terri Lawrenz y Todd Magnuson, los protagonistas de esta serie de programas ambientalistas, se enteraron de Cozumel por recomendación de amigos que han visitado la isla y les hablaron de sus bellezas naturales.

En el itinerario se contempla la visita a Chankanaab y recorridos por la zona de anidación de tortugas marinas en la zona oriental. En sus recorridos son asesorados por personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y la Fundación de Parques y Museos.

El programa “Nature Adventures With Terri and Todd” ganó en la categoría ambiental-infantil de los premios de televisión Emmy. La serie televisiva es educativa y tiene el objetivo de mostrar los atractivos naturales para promover el cuidado del medio ambiente.

Ignacio Cureño Muñoz, director del FPTC, informó que los productores del programa contactaron al organismo para gestionar su estancia en Cozumel y recorridos de la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios