19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Graban atractivos de Cozumel para promocionar

Técnicos y actores captaron imágenes en el monumento al Mestizaje y la Plaza de las Dos Culturas.

Pretenden atraer al turismo de aventura, cultura y arqueología con la promoción. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Pretenden atraer al turismo de aventura, cultura y arqueología con la promoción. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Graban atractivos de Cozumel para promocionarCompartir en Twiiter Graban atractivos de Cozumel para promocionar

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las grabaciones de video en Cozumel de cápsulas que se incluirán en la promoción Turística “Mundo Maya”, no incluyeron sitios de importancia como las zonas arqueológicas.

Un grupo de técnicos, actores locales y de una televisora nacional grabaron partes del videoclip en sitios como el monumento al Mestizaje y la Plaza de las  Dos Culturas, todos ellos ubicados en la avenida Rafael E. Melgar, de igual manera en la zona oriental de la ínsula, donde se localizan la zona de playas, en la que se captó el amanecer.

Los sitios como Punta Sur o las zonas arqueológicas de San Gervasio y El Cedral no fueron incluidos, según informes del personal del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel.

La Secretaría de Turismo federal (Sectur) contempla al Sureste de México (Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo) como una región que debe incrementar la competitividad de sus destinos turísticos mediante la promoción de sus atractivos.

En esta estrategia están contemplado el difundir el turismo de aventura, cultura, convenciones, ciudades coloniales y sus zonas arqueológicas.

Por el momento Cozumel aún no cubre a cabalidad el nicho de turismo de convenciones y ciudad colonial, pero es rico en sol y playa, arqueología, aventura y cultura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios