"La abeja maya-la película" llega a Quintana Roo

El filme animado se proyecta en los cines de Cancún, Chetumal y Playa del Carmen.

|
La abeja protagonista es considerada cómplice del robo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CHETUMAL, Q. Roo.- La película animada "La abeja maya-la película", dirigida por el ex alumno de Disney, Alexs Standermann, y que promueve valores como la tolerancia y la amistad, llegó este viernes a 196 pantallas de Cinépolis localizadas en diferentes puntos del país, entre ellas las de Quintana Roo, informó Notimex

La cinta se basa en la serie original para televisión "La abeja maya", popular en los años 70 y 80, que a su vez está inspirada en el libro del alemán Waldemar Bonsels.

En un comunicado se informó que el filme cuenta con las voces de los actores mexicanos de doblaje Lupita Leal, "Maya"; Carola Vázquez, "Cassandra"; Queta Calderón, "La Reina", y Gerardo Reyero, "Flip".

"Maya" es una abeja que tiene problemas para seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera, a las que se les atribuye la pérdida de la jalea real.

La abeja protagonista es considerada cómplice del robo y sólo contará con el apoyo de "Willi", su mejor amigo. Juntos emprenden un largo viaje para encontrar al verdadero culpable.

¿En dónde se estrenó?

La película "La abeja maya-la película" se estrenará en salas de Cancún,  Chetumal, Playa del Carmen, Campeche,  Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Comalcalco, Comitán, Córdoba, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Ciudad de México, Guadalajara, Xalapa, Martínez de la Torre, Minatitlán y Oaxaca.

También Puerto Vallarta, Querétaro, San Cristóbal de las Casas, San Juan del Río, San Luis Potosí, Tapachula, Toluca, Tonalá, Tuxpan, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Stadermann trabajó por muchos años en Walt Disney Studios en Sidney, donde participó como director de la Unidad de "Bambi II" y "Tarzán II", y ganó el premio por supervisión de animación en "El rey león 11.2".

Lo más leído

skeleton





skeleton