28 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Últimos días del programa de descuento en predial

Exhortan a la comunidad a aprovechar este beneficio. Anuncian multas y sanciones a partir del 1 de marzo.

Piden a los contribuyentes acudir a las cajas de la Tesorería Municipal. (Cortesía/SIPSE)
Piden a los contribuyentes acudir a las cajas de la Tesorería Municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Últimos días del programa de descuento en predialCompartir en Twiiter Últimos días del programa de descuento en predial

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A poco más de una semana de que concluya el beneficio del 10% de descuentos en el pago del impuesto predial y el derecho de recolección y destino final de la basura, el director de Ingresos, Marco Alejandro Cárdenas Rivero, exhortó al público en general a aprovechar este beneficio, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Señaló que a partir del 1 de marzo próximo el sistema de cobro de las cajas de la Tesorería Municipal realizará de manera automática una serie de actualizaciones y recargos para los contribuyentes que no han cumplido con su pago.

Explicó que en cuestión del impuesto predial, un 30% del padrón de contribuyentes no ha cubierto el pago, al igual que en el pago de la recolección de la basura de casas-habitación.

En caso del derecho de basura para comercios, el funcionario subrayó que el 50% de los cuatro mil 500 establecimientos que hay en la isla, ya  ha efectuado su pago correspondiente.

Asimismo, dijo que todos los contribuyentes que no cumplan con pagar sus impuestos, podrán ser acreedores a multas y sanciones a partir del 1 de marzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios