Finaliza renovación de credencial para votar

El módulo ubicado en la Región 73 y el de la Gran Plaza cerrarán hasta las 12 de la noche.

|
Ayer cientos de personas acudieron a realizar el trámite en los módulos del INE. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tiempo límite para renovar la credencial para votar finaliza hoy, los diferentes módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en Cancún laborarán hasta las 24 horas con el fin de renovar la mayor cantidad de credenciales.

Actualmente en Cancún hacen falta renovarse ocho mil 609 credenciales 09 y 012, y para soportar la demanda de renovación, el INE en el Distrito 03, tiene disponible tres módulos de atención ciudadana.

Dos de los módulos cerrarán a las 24 horas y uno operará con normalidad. El módulo de la Junta Distrital 03 en Benito Juárez, ubicado en la Región 73, por la avenida José López Portillo, y el módulo ubicado en la Gran Plaza de la Región 510 cerrarán a las 24 horas, mientras que las oficinas Donceles 28, sobre la avenida José López Portillo (a un costado de la caseta de policía), dejará de realizar el trámite a las 20 horas.

Las personas que aún no realizan el trámite no tendrá oportunidad de votar en el Proceso Electoral Federal (PEF) 2014-2015 el próximo 7 de junio, aclaró Abigail Zapata Carvajal, vocal de Registro Federal de Electores de la Junta Distrital 03 en Benito Juárez.

En Cancún quedan cuatro mil 870 credenciales con terminación 09 y tres mil 730 con terminación 012 por actualizarse, los ciudadanos que tramiten la credencial hoy deben recogerla en 10 días hábiles; sin embargo, tendrán como fecha limite el 1 de marzo de este año, en caso contrario la credencial será entregada después de las elecciones federales.

Lo más leído

skeleton





skeleton