24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Finaliza la fiesta de la sustentabilidad en la Riviera Maya

La próxima edición de la Expo Turismo Sustentable se realizará del 21 al 24 de octubre de 2015.

Ayer concluyeron las actividades de la séptima Expo Turismo Sustentable.  (Octavio Martínez/SIPSE)
Ayer concluyeron las actividades de la séptima Expo Turismo Sustentable. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza la fiesta de la sustentabilidad en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Finaliza la fiesta de la sustentabilidad en la Riviera Maya

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Conferencias de interés ecológico, paneles de expertos en materia de cuidado ambiental y líderes de opinión de prácticas sustentables en las empresas involucradas en el turismo; además de los 38 expositores que instalaron sus stands, fueron sólo algunas de las atracciones de la Sétima edición de la Expo Turismo Sustentable, que concluyó el ayer en las instalaciones del hotel Grand Palladium.

Durante la clausura del evento, a las 19 horas, se entregaron reconocimientos a los expositores y se anunció que la próxima edición será del 21 al 24 de octubre de 2015.

Las actividades en el tercer y último día de conferencias y exposiciones, iniciaron desde las 11 horas. Las conferencias iniciaron con Gisela Martínez, coordinadora dentro del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, quien habló de la importancia de los calentadores sociales.

Al mediodía tocó el turno a los panelistas que tuvieron como tema: “La economía y la sustentabilidad, una sinergia, urgente para la preservación de nuestros destinos turísticos”. Fueron cuatro los representantes de las empresas que expusieron prácticas sustentables: Grupo Xcaret, Grand Palladium, Centro Banamex y de Aeropuertos del Sureste (ASUR).

Sorprender en verde

La tarde llegó luego de un pequeño receso, la conferencia estelar y de clausura “Encuentra el efecto wow y hazlo verde”, estuvo a cargo de Mari Carmen Obregón, portavoz del efecto “Wow”, en su ponencia que fue de las más memorables y en la que los últimos asistentes, disfrutaron de casi una hora de alternativas de comunicación relacionados al turismo y medios de sustentabilidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios