12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Finalizan las elecciones sin denuncias en Cancún

La inconformidad más común fue la tardía apertura de casillas electorales.

La jornada electoral fue vigilada por diferentes grupos de seguridad. (Consuelo Javier/SIPSE)
La jornada electoral fue vigilada por diferentes grupos de seguridad. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Finalizan las elecciones sin denuncias en CancúnCompartir en Twiiter Finalizan las elecciones sin denuncias en Cancún

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A diferencia de otras ciudades del país, en Cancún el proceso electoral federal 2015, se llevó a cabo sin contratiempos y sin denuncias ante las instancias correspondientes, la queja más común fue la tardía de apertura de casillas.

Ante la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) se registraron varios reportes de compra de votos, pero no hubo detenidos, pues resultaron llamadas falsas, tratando de desestabilizar el proceso.

También te puede interesar: ‘Chanito Toledo’ y Remberto Estrada festejan su virtual victoria

Tampoco hubo denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), que durante el transcurso del día no dio información, fue hasta después de las 20 horas que dio a conocer que no había alguna imputación.

En lo que respecta a las agencias del Ministerio Público del Fuero Común, tampoco recepcionaron quejas con relación a las votaciones. 

Para esta elección se dispuso de 200 agentes judiciales del Estado en la zona norte, mil 100 policías municipales y 100 elementos estatales, que realizaron rondines por toda la ciudad y zona hotelera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios