24 de Enero de 2018

Chetumal

Finalizan las jornadas de capacitación docente

Refrendan su compromiso de seguir trabajando en la formación continua de maestros y personal administrativo.

En las Actividades de los docentes se contó con la participación del grupo de danza folclórica, de la Casa de la Cultura. (Redacción/SIPSE)
En las Actividades de los docentes se contó con la participación del grupo de danza folclórica, de la Casa de la Cultura. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Finalizan las jornadas de capacitación docenteCompartir en Twiiter Finalizan las jornadas de capacitación docente

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- "La meta final de la verdadera educación es no sólo lograr que la gente haga lo correcto, sino que disfrute haciéndolo”, expresó el edil de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez al atestiguar la clausura de las “Jornadas Estatales de Formación Continua 2013-2014”.

Víctor Caballero Hernández, coordinador del centro de maestros en Bacalar al dar la exposición de motivos expresó que las jornadas de formación continua son una herramienta para que el profesor apoye el desarrollo de nuevas capacidades, “hoy, con gran satisfacción, podemos ver finalizada una etapa más de la formación académica que con esfuerzo y responsabilidad culminan nuestros docentes”.

Asimismo, el edil de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez José enfatizó que “evitar el rezago en todos los aspectos que involucran los ámbitos docente y directivo, es sin lugar a dudas un objetivo transcendente de todos los esfuerzos con miras a la formación continua. La capacitación y la formación representan hoy en día, herramientas, sin las cuales, sería complicado acceder a las innovaciones y las renovaciones en el conocimiento humano y en la vasta información, a la cual hoy tenemos acceso, es por ello que felicito a todos y todas quienes hoy reciben sus reconocimientos por haber participado en estas jornadas”.

Por último el secretario de Educación y Cultura en el estado de Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando, al clausurar dicha jornada, refrendó su compromiso de seguir trabajando y sostuvo que el convenio de colaboración firmado entre el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (Inee) y el Gobierno del Estado fortalece los procesos de evaluación del Sistema Educativo local y nacional, garantizando que la evaluación será con legalidad y transparencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios