Unen esfuerzos UNID sede Chetumal y la Cojudeq

Las instituciones firmaron un convenio, donde se estrechan los lazos de trabajo y colaboración con los estudiantes.

|
Martín Cobos Villalobos, titular de la Cojudeq y María de Lourdes Morales Ayala, directora de la UNID. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) presidida por Martín Cobos Villalobos, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Chetumal, informó un boletín. 

Teniendo como sede las instalaciones de la UNID Chetumal, la directora del plantel María de Lourdes Morales Ayala y el rector deportivo en la entidad Martín Cobos Villalobos, firmaron un convenio, donde se estrechan los lazos de trabajo y colaboración con los estudiantes y los deportistas de Quintana Roo.

Este convenio de colaboración es de vital importancia para ambas instituciones ya que los atletas del Centro Estatal de Alto Rendimiento y los estudiantes de la carrera de Educación Física, podrán disfrutar de múltiples beneficios.

"Estamos trabajando fuerte con el fortalecimiento del deporte, buscando estrategias que permitan el desarrollo de nuestros atletas ya que la misión de la Cojudeq, no es sólo formar grandes deportistas sino también excelentes profesionistas y con el apoyo de instituciones como la UNID estamos seguros que el objetivo se logrará, mencionó Martín Cobos.

Por su parte, la directora de la UNID, María de Lourdes Morales Ayala, refrendó el compromiso de trabajar mano a mano con la Cojudeq y de apoyar en todo a los deportistas que se integren al centro educativo para estudiar una carrera profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton