23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Firman convenio gobierno de Q.Roo y el club "FC Dallas"

Texas es el quinto estado emisor de turistas de Estados Unidos hacia Quintana Roo.

El gobernador con el propietario del equipo Dan Hunt. (Cortesía/SIPSE)
El gobernador con el propietario del equipo Dan Hunt. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Firman convenio gobierno de Q.Roo y el club "FC Dallas"Compartir en Twiiter Firman convenio gobierno de Q.Roo y el club "FC Dallas"

Redacción/SIPSE
CANCÚN.Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió esta mañana con el propietario del “FC Dallas”, Dan Hunt, para formalizar la alianza comercial entre ese club de fútbol y el gobierno de Quintana Roo para promover los destinos turísticos del Estado durante la temporada regular de la liga mayor de soccer de Estados Unidos (MLS, Major League Soccer), según publica un boletín de prensa. 

Acompañado por el secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández, y por representantes de los fideicomisos de promoción turística de Cancún, Riviera Maya y Cozumel, Borge Angulo destacó que esta alianza se suma a la labor de promoción turística que encabeza nacional e internacionalmente con resultados positivos.

Destacó que la segunda marca más conocida de México en el mundo es Cancún, y que con ese tipo de acuerdos se posicionan los principales destinos turísticos de Quintana Roo, como la Riviera Maya y Cozumel, y Cancún refuerza su liderazgo.

“Hoy hacemos una gran alianza comercial con el “FC Dallas”, que permitirá tener presencia no sólo a los principales destinos turísticos, como Cancún, Riviera Maya y Cozumel, sino a todos los polos vacacionales de Quintana Roo, en el estadio de este equipo, en el complejo académico, y la marquesina electrónica con vista a la autopista, así como promoción en redes sociales y medios de comunicación, entre otros espacios”,  detalló.

Recordó que Texas es uno de los principales mercados turísticos de Quintana Roo y ahí radica la importancia de alianzas como la que se formalizó hoy.

Al respecto, el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, señaló que Texas tiene actualmente la economía más estable y con mayor crecimiento en Estados Unidos, además de ser el quinto estado emisor de turistas hacia Quintana Roo.

En ese sentido, el dueño del “FC Dallas”, Dan Hunt reconoció que el estado posee muchas bellezas naturales y coincidió en que esta alianza permitirá seguir con el incremento de visitantes y extender la estancia promedio de los turistas en los diferentes destinos del estado, en los cuales hay además infraestructura hotelera, conectividad aérea y calidad en el servicio.

Por su parte, el director de Marketing y Comunicaciones Internacionales, César Velasco, detalló que parte de esta alianza comercial incluye publicitar los destinos de Quintana Roo en la Autopista Norte de Texas (Dallas North Tollway), por la cual transitan ocho millones de personas diariamente. Además, el equipo de fútbol realizará durante cuatro años su pretemporada en Cancún.

Entre otros espacios, en una terraza del estadio se publicitará Cozumel, se colocarán logotipo, señalización y un divertido escenario de personajes vacacionando en el destino —añadió—. Otras marcas de los destinos de Quintana Roo serán ubicadas en el complejo académico del club de manera permanente y en el estadio de fútbol.

Precisó que esta publicidad llegará a miles de estadounidenses, ya que estadio tiene un aforo para más de 20 mil personas; el complejo académico del club cuenta con seis mil jóvenes practicantes de este deporte; además del impacto en redes sociales, la página oficial de Internet y la transmisión de los partidos en televisión y radio. También se trabaja para ofrecer paquetes vacacionales a sus más de 85 mil aficionados registrados en la base de datos del equipo texano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios