Secretaría de Salud beneficia a sus trabajadores

Promoverán el incremento de la capacitación a favor de los trabajadores de la institución mediante la firma de un convenio.

|
Los trabajadores recibirán un reconocimiento oficial a la competencia ocupacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Hoy en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (Icatqr) y el Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SESA), Sección 45, firmaron un convenio con el objetivo de establecer bases y mecanismos operativos entre ambas instituciones.

 Según el boletín emitido, se promoverá el incremento de la capacitación a favor de los trabajadores, para beneficiar el desempeño laboral de los mismos que recibirán un reconocimiento oficial a la competencia ocupacional.

Alondra Herrera Pavón, Directora General del Icatqr, dijo estar comprometida con la capacitación y es por ello que se están realizando acciones como estas; concretando alianzas y uniendo esfuerzos con la finalidad de establecer las bases necesarias a favor de los trabajadores en este caso específico, de los trabajadores de la Sección 45.

Dentro de los asistentes se contó con la presencia de Barbaciano Sansores Matos, Secretario General de la Sección 45; Martha Elena Morga Arias, Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado; Karen Patricia Espinosa Ramírez, Directora de la Unidad de Capacitación Chetumal y en representación de Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, Secretario Estatal de Salud, Guilberth Canto Massa, Director de Innovación y Calidad de SESA.

Lo más leído

skeleton





skeleton