Firmarán convenio la Cruz Roja y el Instituto de Capacitación

Por medio de este convenio se fortalecerá la capacitación para el trabajo y las habilidades productivas de la población con mayores carencias.

|
El objeto del convenio es que las partes conjunten esfuerzos dentro del ámbito de sus respectivas competencias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo) suscribirá un convenio de colaboración con la Cruz Roja, con el objetivo de fortalecer acciones conjuntas que promuevan la capacitación para el trabajo y el desarrollo integral de la sociedad, informó el titular de la Unidad Cancún del organismo, Francisco Amaro Betancourt.

Señaló que como parte de los acuerdos interinstitucionales y de trabajo compartido con las organizaciones de la sociedad civil, que lleva al cabo de manera permanente la directora del Icatqroo, Alondra Herrera Pavón, el próximo 4 de marzo se efectuará la firma de dicho convenio en las instalaciones de la Cruz Roja, localizadas en la avenida Yaxchilán número 2, Supermanzana 21.

Destacó que una prioridad de la administración estatal es mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, con base en una mejor instrucción que les brinde las herramientas necesarias para alcanzar este objetivo.

Objetivo del convenio 

Explicó que el objeto del convenio es que las partes conjunten esfuerzos dentro del ámbito de sus respectivas competencias y su buena disponibilidad, a fin de propiciar la coordinación y colaboración en las acciones para el desarrollo integral y a favor de los residentes en el municipio de Benito Juárez, promoviendo el desarrollo educativo y económico.

Por medio de este convenio se pretende beneficiar, de manera concreta, a los habitantes de las Regiones 101, 102, 103  que es el área de influencia del Centro de Desarrollo Comunitario de la Cruz Roja cuyas instalaciones serán facilitadas para llevar al cabo los cursos de capacitación, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton