21 de Octubre de 2019

Playa del Carmen

Fiscalía Anticorrupción va contra el ex contralor de Playa del Carmen

Girarán orden de aprehensión en contra de Rubén N, por falsificación de documentos.

El ex contralor no se presentó a la audiencia. (Redacción/SIPSE)
El ex contralor no se presentó a la audiencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fiscalía Anticorrupción va contra el ex contralor de Playa del CarmenCompartir en Twiiter Fiscalía Anticorrupción va contra el ex contralor de Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La Fiscalía Especializada en Combate a la  Corrupción solicitará a un Juez la orden de aprehensión en contra de Rubén N, ex contralor municipal de Solidaridad, con base a la carpeta 284/2019, por los delitos de: falsificación de documentos y uso de documentos falsos, así como usurpación de profesiones.

El día de hoy 08 de octubre, a las 12:00 horas, se llevó a cabo la audiencia inicial relativa a la carpeta de investigación FGE/QR/FECC/OPB/08/088/2019, en contra del ex funcionario municipal, sin embargo, éste no se presentó y tuvo que ser representado por un defensor de oficio.

Al tomar el uso de la voz, el Ministerio Público realizó las manifestaciones por la ausencia del imputado en dicha comparecencia, previa lectura de las constancias de notificación.

Rubén N está acusado de falsificación de documentos y uso de documentos falsos, así como usurpación de profesiones. (Redacción/SIPSE)

El ex contralor de Solidaridad Rubén N, no se presentó a la audiencia

El Juez resolvió que estaba debidamente notificado, pero no se justificó su ausencia y, bajo las condiciones de incomparecencia, dejó en salvaguarda los derechos de la representación social, a fin de que pueda solicitar, con base al numeral 141, del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), la conducción del imputado ante el órgano jurisdiccional, ya sea por orden de aprehensión o comparecencia.

En esta audiencia, a través de la defensa de Rubén N, se advirtió que se cumplieron los requisitos del Artículo 82, fracción I, inciso d, del CNPP, razón para la cual la representación tuvo a bien recibir las indicaciones para conducir al imputado a la audiencia mediante dichas formas establecidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name