|
Autoridades estadounidenses lo buscaban por el doble homicidio de sus padres ocurrido en días recientes en el estado de Minnesota. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Evlyn Cervantes Silva
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto de origen estadounidense e identificado como Dylan "N", quien es señalado por autoridades de su país por matar a sus padres, fue detenido en la zona hotelera de Cancún y este domingo fue entregado a funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI) para su traslado a Estados Unidos.

Autoridades estadounidenses lo buscaban por el doble homicidio de sus padres ocurrido en días recientes en el estado de Minnesota.

La detención de Dylan "N", según información proporcionada por agentes estadounidenses, se concretó el sábado cuando fue visto caminando por un bulevar de la zona hotelera de Cancún.

Al ser abordado por elementos de la Policía Ministerial tras mostrar un comportamiento agresivo reportado por un ciudadano, el extranjero fue identificado y puesto a disposición de la autoridad migratoria.

Desde las primeras horas de este domingo, policías ministeriales iniciaron los trámites correspondientes en coordinación con funcionarios del Instituto Nacional de Migración para poner a disposición de Dylan "N" a los agentes estadounidenses del FBI, quienes se encargarán de resguardarlo hasta llevarlo ante la autoridad judicial que lo requiere para dar seguimiento su proceso legal.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que la entrega del detenido se llevó a cabo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún con la finalidad de que enfrente los cargos que se le acusan por homicidio en segundo grado en contra de sus padres, de acuerdo a los informes de las autoridades de la Unión Americana.

Asesinó a su padre, un ex jugador de la NFL

Dylan era hijo de un ex jugador de los Vikingos de Minnesota, Barry Bennett, de 63 años; y de su esposa Carol, de 66; a quienes mató de varios disparos.

El cuerpo de Barry Bennett se encontró tirado en la puerta de su casa; el de su esposa, en la cocina; según reportó la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton