Están avisados: notifican a tres sujetos por violencia de género

La Fiscalía emitió medidas de protección en tres domicilios de Felipe Carrillo Puerto.

|
La La Unidad de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Genero emitió medidas de protección en tres domicilios de Felipe Carrillo Puerto. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Unidad de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de  Genero, notificaron tres medidas de protección en tres domicilios, con lo cual los inculpados no podrán acercarse a sus víctimas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado la primera notificación fue en hecha en la avenida Benito Juárez de la colonia Emiliano Zapata 2 de Felipe Carrillo Puerto,   en contra de Mario Alberto “N”, quien está relacionado con el delito de Violencia Sexual con base al artículo 137 fracción , V, VI y VIII del CNPP.

También te puede interesar: Principal agresor de las mujeres son sus parejas

La segunda medida se notificó en el domicilio en la calle 81 en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en contra de Federico “N”, relacionado con el delito de Violencia Familiar de acuerdo al artículo 137 fracción V, VI y VIII del CNPP.

La tercera notificación de medida de protección fue entregada por los agentes ministeriales en un domicilio en el fraccionamiento Viva, en Felipe Carrillo Puerto  en contra de Anastacio “N”, relacionado con el delito de Abuso sexual  de acuerdo al artículo 137 fracción, V, VI y VIII del CNPP.

Es importante mencionar que todas las medidas de protección son debidamente notificadas con base en el artículo 137 del Código Nacional de Procedimientos Penales; las fracciones para las personas notificadas fueron: 

  • V.- La prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendido o a personas relacionados con ellos,
  • VI.-  Vigilancia en el domicilio de la víctima u ofendido y 
  • VIII.- Auxilio inmediato por integrantes de instituciones policiales, al domicilio en donde se localice o se encuentre la victima u ofendido en el momento de solicitarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton