Fisicoculturistas lucen sus músculos por Q. Roo en Clásico Mr. México

La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness destacó el brillante papel del equipo del estado.

|
(Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La delegación del municipio de Othón P. Blanco, conformada por ocho atletas, participó en la celebración del aniversario número 70 del “Clásico Mr. México 2022”, con sede en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, evento en el que tuvieron una destacada participación.

El estado de Quintana Roo fue representado por 24 atletas en este tradicional evento de la disciplina de Fisicoconstructivismo y Fitness, que es considerado como el más importante del país.

Reunidos en el “Pepsi Center” de la Ciudad de México, los fisicoculturistas caribeños destacaron gracias a sus esculturales y musculosos cuerpos, que estuvieron a la altura de la exigencia de esta competencia nacional.

El representativo othonense dio muestra de su gran trabajo en el gimnasio y la disciplina que han asumido y que requiere este exigente deporte y consiguieron excelentes resultados, quedando entre los mejores del país.

Javier Misael Jiménez Corona se consagró como campeón nacional en la categoría Físico Juvenil; Arleni Anahí Evia Pérez también probó la máxima satisfacción al agenciarse el primer lugar en la categoría Bikini Principiantes, mientras que María Raquel Poot Borjas se quedó con el cuarto lugar en la categoría Bikini Máster para mayores de 40 años.

Concursantes suman buenos resultados 

Por su parte, el resto de la delegación estatal sumó buenos resultados: en la categoría Clasificados, Verónica Estrada consiguió tercer lugar en la Bikini Fitness de más de 1.64 metros; por otro lado, en la Bikini Wellness de menos de 1.60, Camila Granata se quedó con el bronce.

Anabel Pineda se metió en la final con un sexto puesto en la prueba de menos de 1.56; y finalmente, Franco Godínez, logró un sexto puesto en la “Men’s Physique” de menos de 1.78 metros.

En las modalidades Juveniles y Veteranos: Javier Jiménez se llevó el primer puesto en la Físico Juvenil; otro oro corrió a cuenta de Fernanda Gallardo en la Bikini Juvenil.

Sobre esta fiesta llamada ‘Mr. México’, el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz, destacó el brillante papel del equipo de Quintana Roo; cuyo certamen representa el más importante de la temporada y que organiza la Federación Mexicana de la especialidad (FMFF), a cargo de Francisco Cabezas Gutiérrez.

Lo más leído

skeleton





skeleton