Ilse, Ivonne y Mimí reviven los 80 en Cancún

Más de cuatro mil personas revivieron la década de los 80 con las canciones de las ex Flans.

|
Un momento inolvidable para los asistentes fue cuando Mimí bajó del escenario y en medio del público comenzó a cantar el tema “20 millas”. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN.- Gran noche se vivió en el concierto de Flans este fin de semana en el que Ilse, Ivonne y Mimí entregaron, tal como lo prometieron, el alma y corazón en el escenario del Autódromo de Cancún ante más de cuatro mil personas.

Una velada llena de nostalgia que transportó al público, en su mayoría adultos, a revivir la época de los blusones, copetazos y colores neón con éxitos como “No controles”, “Bazar” y “Corre, corre”.

También te puede interesar: Entregan el alma en “Timbiriche, el musical”

Bajo un ambiente muy tranquilo, el espacio en el que se montó el escenario de Flans en el Autódromo de Cancún se fue llenando poco a poco de un público paciente y ávido de cantar éxitos de su juventud; fue a las 9:20 de la noche que abrió el concierto una de las coristas de Flans interpretando algunos covers, mientras el trío ochentero aparecía en el escenario.

En punto de las 10 de la noche, Ilse, Ivonne y Mimí tomaron sus posiciones y desataron los gritos de la audiencia, quien de inmediato las recibió con calurosos aplausos; el primer tema de la noche fue “Sonrisa” y de ahí comenzó la fiesta con “Tiraré” y “Esta noche no”, con los que las tres mujeres demostraron una energía impresionante y esa pasión por cantar que han conservado a lo largo de casi 35 años.

Pequeños clip de video entre un set de canciones y otro aparecían en las pantallas en los que las ex Flans se describían y revelaban datos curiosos de su personalidad, para luego cantar cada una un tema en solitario, Mimí cantó “Finge que no”, la cual se la dedicó a los hombres ca…; Ilse entonó “Ay amor”, e Ivonne prefirió interpretar un cover del grupo GIT, “Es por amor”.

Un momento inolvidable para los asistentes fue cuando Mimí bajó del escenario y en medio del público comenzó a cantar el tema “20 millas”, mientras que Ilse e Ivonne compartían su micrófono con las personas de las primeras filas para que completaran la canción, en esos momentos los celulares, las selfies y las demostraciones de cariño por parte del público no se hicieron esperar.

Agradecidas con el público de Cancún, la fiesta continuó con temas como “Tímido”, “Fan”, “Rocky” y “No controles” con las que pusieron a bailar y cantar a todo el público, adultos, hombres, mujeres, jóvenes y uno que otra chavito que acompañaba a sus papás.

Luego de este nostálgico set se despidieron, y tras el clásico grito de los asistentes remataron el show con “Las mil y una noches”, “Bazar” y “Corre corre”, para justo así abordar sus camionetas y emprender camino a Mérida donde se presentaron la noche de ayer.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton