'Vuelan' los arreglos florales en la capital

Restaurantes, florerías, y tiendas departamentales fueron los que registraron mayores ventas durante el 10 de mayo.

|
Las florerías lucieron casi vacías después de las 14 horas; los arreglos florales 'volaron'. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El sector restaurantero, las florerías, así como los establecimientos de línea blanca y electrodomésticos fueron los que más ventas registraron este 10 de Mayo. Además, las familias prefirieron acudir a los restaurantes a convivir con la llamada reina de la casa, en lugar de que esta se fletara en la cocina en un día tan especial. 

La mayoría de las madres chetumaleñas se vistieron con sus mejores prendas para ser festejadas por sus familias; algunos optaron por convivir en sus hogares y otros salieron a los diferentes restaurantes de la capital. 

No obstante, la mayoría de los obsequios entregados durante el Día de las Madres fueron adquiridos con una semana de anticipación.

Cristina Zapata Sosa, ama de casa, mencionó que sus hijos le regalaron un reloj de mano, un bulto, mientras que su marido le obsequió una lavadora, debido a que la anterior ya está por descomponerse. 

“Estoy feliz porque mi familia me regaló cosas que necesito, además es una fecha que aprovechamos para estar juntos como familia, pues no siempre podemos reunirnos a convivir, por lo horarios de trabajo y las clases de mis hijos”, comentó. 

En tanto, las florerías lucieron repletas las primeras horas del 10 de mayo, ya que después de las 14 horas, éstas escasamente tenían arreglos florales disponibles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton