19 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Chespirito tendrá un nuevo 'hogar' en ‪Cancún‬

El busto de este personaje mexicano será develado esta semana en la avenida Tulum.

Compartir en Facebook Chespirito tendrá un nuevo 'hogar' en ‪Cancún‬Compartir en Twiiter Chespirito tendrá un nuevo 'hogar' en ‪Cancún‬

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El corredor cultural “Paseo Tulum” contará con la escultura de una personalidad mexicana, quien disfrutaba sus visitas a la ciudad, Roberto Gómez Bolaños, también conocido como "Chespirito".

También te puede interesar: Bomberos tendrán de madrina a ... ¡Florinda Meza!

De acuerdo con el boletín, el busto se sumará a las esculturas que ya se encuentran ahí: José Alfredo Jiménez, Khalil Gibran y Nelson Mandela, que fueron develados respectivamente.

Gómez Bolaños pasó sus últimos años en el destino, en su casa, ubicada en la zona hotelera de Cancún, donde también falleció.

Florinda Meza le da la bienvenida 

Este jueves, 9 de junio, se llevará a cabo la develación de quien diera vida a personajes como “El Chavo del Ocho”, “El Chapulín Colorado” y “El Chanfles”, la invitada de honor será Florinda Meza García, viuda de Gómez Bolaños y madrina del Cuerpo de Bomberos de Cancún.

La develación se llevará a cabo en el corredor cultural, frente al Palacio Municipal a las 18:30 horas por el presidente de Benito Juárez, Paul Carillo de Cáceres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios