Fomentan el tochito bandera en Cancún

Organiza NFL México clínica en Chetumal para impulsar el deporte.

|
El evento se realizará mañana en la Universidad de Quintana Roo, a partir de las 9 de la mañana. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- La NFL México, la Universidad de Quintana Roo y la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), unen esfuerzos para realizar una clínica de Tochito Bandera, como parte del programa “Masificación Social del Deporte” que promueve la Conade.

La NFL México desarrolla un esquema práctico de trabajo para la enseñanza del deporte de las tacleadas, y Chetumal será una de las ciudades beneficiadas con este sistema, posteriormente se presentará en otros municipios.

“Es muy importante impulsar este deporte, es una nueva opción para los niños y jóvenes"

El evento se realizará mañana en la Universidad de Quintana Roo, a partir de las 9 de la mañana. El principal objetivo es fortalecer e impulsar el deporte del emparrillado en el Sur del estado, y motivar a los niños y jóvenes a realizar una activación física para que tengan mejor desarrollo integral. 

También te puede interesar: Impulsan el tag rugby en Cancún 

Raúl Aguilar Laguardía, titular de la Cojudeq, consideró que este es un excelente proyecto para la masificación de la actividad física en la sociedad del sur del Estado. 

“Es muy importante impulsar este deporte, es una nueva opción para los niños y jóvenes, y para que los adultos practiquen un deporte sano que no requiere mucha inversión”.

Lo más leído

skeleton





skeleton