Footgolf: Piero Menor firmó una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par

Este fin de semana, 30 deportistas derrocharon talento, técnica y clase a lo largo de los 18 hoyos del campo de Footgolf de Cancún.

|
La Fecha 8 de la Liga de FootGolf de Cancún se realizará el próximo sábado 4 de septiembre en el espectacular campo “El Tinto” Cancún Country Club. Foto: Raul Caballero, NOVEDADES.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Con una gran participación de footgolfistas locales y nacionales, este fin de semana se llevó a cabo la Fecha 7 de la Liga de FootGolf de Cancún en la que el español Piero Menor impuso récord de campo en el nuevo trazado de “El Tinto” Cancún Country Club.

Cerca de 30 deportistas derrocharon talento, técnica y clase a lo largo de los 18 hoyos del campo, bajo el característico clima cancunense, con el objetivo de coronarse como los mejores de cada una de las categorías. Menor firmó una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par.

El podio de la tabla general lo completaron Misael Arellano y Erick Sánchez, ambos con una tarjeta de 68 golpes (4 bajo par). El anterior récord de campo lo ostentaba “Pantera” Sánchez, quien en la Fecha 6 se apuntó 5 golpes bajo par.

En la categoría Caballeros, los cancunenses Rodolfo Villicaña y Joshimar Mendoza escoltaron a Piero Menor, al firmar una tarjeta de 73 golpes. Por otro lado, Daniel Moguel y Walter Rodríguez fueron los únicos con puntaje en la categoría Senior, luego de la descalificación de tres competidores.

En la rama femenil se vivió un duelo intenso y reñido entre las cuatro participantes. Al final, el triunfo fue para Dinora Cruz (+6), seguida de Ovilia Cruz (+7) y Adriana Patrón (+9). En la categoría Amateur, Miguel Canto acompañó en el podio a Misael Arellano y Erick Sánchez, luego de terminar con par de campo.

El director de la liga quintanarroense, Rodolfo Villicañana, señaló que el torneo se llevó a cabo bajo todos los protocolos y medidas sanitarias, como cada fecha de la presente temporada, establecidas por las autoridades de salud así como por los lineamientos de la Federación Mexicana de FootGolf.

Cargando siguiente noticia