16 de Noviembre de 2018

Deportes

‘Chispa’ derrota al ‘Chino’ por decisión dividida

El cozumeleño Jairo Chin requirió de su mejor repertorio de golpes para vencer a Chablé.

El cozumeleño se impone por decisión dividida al veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé. (Raúl Caballero/SIPSE)
El cozumeleño se impone por decisión dividida al veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Chispa’ derrota al ‘Chino’ por decisión divididaCompartir en Twiiter ‘Chispa’ derrota al ‘Chino’ por decisión dividida

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dejando el corazón en el cuadrilátero, el cozumeleño Jairo “Chispa” Chin gana por decisión dividida al veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé, en la pelea estelar de la serie “Forjando Campeones”, en la división Supergallo, a 8 episodios.

Chin se enfrascó en fuerte intercambio de golpes con el “Chino” durante la mayor parte del combate y el cozumeleño conectó efectivamente en varias ocasiones. Al término de la batalla un juez calificó 78-74 para Chablé, y los otros dos asentaron en sus boletas 75-77 y 74-78 a favor de Chin.

También te puede interesar: ‘Chino’ Chablé sube al ring

Por su parte el cancunense Eric “Pitbull” Gamboa superó algunos problemas para derrotar por decisión unánime al yucateco Irving “Alacrán” Requena, en pleito en peso Gallo a ocho capítulos.

Otro de los ídolos de Cancún, Luis “Coyote” Salamanca noqueó al minuto con 16 segundos del tercer episodio, al oriundo de Ocosingo, Chiapas, Audel “Manos de Piedra” Jiménez, en batalla de peso Ligero a seis capítulos.

Por su parte, José “Churritos” González, de Puerto Morelos, aplicó fuerte castigó al chiapaneco Alejandro “Chino” Ramos, quien no salió a disputar el tercer round.

El bonfileño Argenis Álvarez hizo gala de su boxeo a distancia para derrotar por decisión unánime al cancunense Alexis “Rebelde” Chan, en batalla a seis rounds en peso Gallo, y en peso Ligero a cuatro rounds, Sergio “Culichi” Acosta venció de manera unánime al cancunense Ricardo “Castor” Morgado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios