Ratifican el éxito del Tianguis Turístico

Están presentes naciones como Nigeria, Togo, Trinidad y Tobago, Eslovenia, entre otras.

|
La Miss México 2014, Mirelle Flores, señala que el Tianguis es un éxito total por el liderazgo y poder de convocatoria. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- México, y en particular Quintana Roo, son una potencia en materia turística y eso lo ratifica la presencia de Nigeria, Togo, Trinidad y Tobago, Eslovenia, Rumania, Islandia y Vietnam, que por primera vez participan en un Tianguis Turístico de México, informó el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Héctor Martín Gómez Barraza.

En el marco de la 39 edición del Tianguis Turístico, el funcionario resaltó que la relevancia de este escaparate turístico se potencializa con la participación de expositores y compradores de países lejanos, que constatan las bellezas naturales y culturales de nuestro país. Mañana el gobernador Roberto Borge y la secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, darán a conocer los excelentes resultados logrados en esta edición.

A su vez, invitados y participantes ratificaron el éxito turístico de la feria. Agradezco al gobernador Roberto Borge el haber sido invitada de honor en esta 39 edición del Tianguis Turístico de México, el cual representa un gran escaparate para promover todos los destinos turísticos de México, ante los miles de visitantes y touroperadores. Su éxito queda de manifiesto, gracias al liderazgo y poder de convocatoria del jefe del Ejecutivo del estado: Mirelle Flores, Miss México 2014.

"Nos sentimos contentos"

Esta es la primera vez que participamos en un tianguis turístico en México. Nos sentimos contentos, porque, además de conocer la oferta que tienen los diferentes estados del país. Desde aquí felicitamos al gobernador Roberto Borge Angulo por su visión turística: Naoko Miyamoto, gerente general de la agencia de viajes Travel Factory.

Lo más leído

skeleton





skeleton